viva air

Viajar por Primera vez con Viva Air Perú

Para los usuarios que por primera vez viajaran en avión es muy importante informarse sobre el servicio de web check-in,  un servicio brindado para la confirmación de su vuelo y para poder obtener el pase de abordar.  A continuación tiene una información importante para considerar.

web check in viva airWeb Check – in y la impresión del pase de Abordar

Un usuario comento hace unos días atrás sobre el abuso que le pareció el cobro del web check-in y el pago de casi S/ 50 soles por la impresión del pase de abordar en el aeropuerto. Probablemente el usuario en cuestión no se informó sobre el web check- in en la página de Viva Air, el cual no tiene ningún tipo de costo y es completamente gratis.

El servicio de web check in te brinda la posibilidad de imprimir tu pase de abordar de manera gratuita sin ningún costo extra. Si no lo haces y quieres obtenerlo en el aeropuerto lamentablemente es un servicio por el que la aerolínea cobra una tarifa fijada desde el primer día de operaciones.

Viva Air es una aerolínea joven dentro del mercado peruano, ha llegado para convertirse en una opción más de viaje, pero debemos leer sobre todos los servicios adicionales que tienen un costo, resolver las dudas sobre el servicio, comparar con el servicio ofrecido por otras aerolíneas, comparar precios y beneficios. De esta forma podremos tener una buena experiencia de viaje.

Si quieres aprender como comprar pasajes en Viva Air, aquí tienes una guía detallada en el siguiente enlace

Si quieres conocer más sobre Huaraz y alrededores Viajar por Primera vez con Viva Air Perú puedes visitar la categoría Ayuda y Consejos.

📰 Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.